Julio D aprendiz lvl1
| Tema: ¡Hola a todos! Jue 10 Jul 2008 - 22:52 | |
| Hola a todos ustedes, me presento, me llamo Julio, tengo 14 años, y pues... aqui estoy jeje, en el foro, espero que mi presencia sea de agrado y que la pasemos de maravilla. Si necesitan alguna ayuda, pueden contar conmigo, un saludo a todos.
Dios los bendiga. | |
|
Gunner aprendiz de Paladín lvl 35
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 10/07/2008 Edad : 28 Localización : Cuernavaca, Morelos, Mexico
| Tema: Re: ¡Hola a todos! Jue 10 Jul 2008 - 22:52 | |
| Hola, que te la pases bien y espero que seas un usuario activo | |
|
Kain-soul The Hedgehog(admi)
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 10/07/2008 Edad : 29 Localización : valencia o.O si quieres mas detalles tendras que enborracharme.
| Tema: Re: ¡Hola a todos! Jue 10 Jul 2008 - 23:20 | |
| - Julio D escribió:
- Hola a todos ustedes, me presento, me llamo Julio, tengo 14 años, y pues... aqui estoy jeje, en el foro, espero que mi presencia sea de agrado y que la pasemos de maravilla.
Si necesitan alguna ayuda, pueden contar conmigo, un saludo a todos.
Dios los bendiga. Julio, tu eres recibido con los brazos abiertos y la canción de halleluia.te conozco ya hace algún tiempo y eres un gran poster y una bellísima persona aquí todos estaremos encantado de que postees. salu2 | |
|
Pablito el emo guerrero experminetado lvl 20
| Tema: Re: ¡Hola a todos! Mar 29 Jul 2008 - 1:05 | |
| Holaaaa vaya que sorpresa, que de piropos te ha echado Kain, eso quiere decir que realmente debes de ser una persona genial. Bueno pues nada, espero que nos conozcamos aqui en el foro y que te diviertas mucho ^^ | |
|
Kain-soul The Hedgehog(admi)
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 10/07/2008 Edad : 29 Localización : valencia o.O si quieres mas detalles tendras que enborracharme.
| Tema: Re: ¡Hola a todos! Mar 29 Jul 2008 - 1:08 | |
| xDxD es que realmente una buena persona xDxD lo único malo...realmente cree que existe diosjajaja pero como no creyente respeto a los que lo son ademas el es muy comprensible conmigo xD | |
|