Casa de Pablito, hogar de llantos y novias falsas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Pablito, hogar de llantos y novias falsas

Si estabas buscando, un rincón donde encontrar: mafiosos, asesinos en serie, psicópatas y un largo etc.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos? xD a proximamente todos!! (espero...)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gunner
aprendiz de Paladín lvl 35
aprendiz de Paladín lvl 35
Gunner


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 28
Localización : Cuernavaca, Morelos, Mexico

Hola a todos? xD a proximamente todos!! (espero...) Empty
MensajeTema: Hola a todos? xD a proximamente todos!! (espero...)   Hola a todos? xD a proximamente todos!! (espero...) Icon_minitimeJue 10 Jul 2008 - 19:46

Hola, pues soy fan de.. casi todos los anime xD, tengo la enfermedad de Creacion Compulsiva de Foros (si no me creen preguntenle a dante xD) me pueden llamar pambazo, tengo 12 años y vivo en Mexico
Volver arriba Ir abajo
http://mundonarutorol.forums-rpg.com
Kain-soul
The Hedgehog(admi)
The Hedgehog(admi)
Kain-soul


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 28
Localización : valencia o.O si quieres mas detalles tendras que enborracharme.

Hola a todos? xD a proximamente todos!! (espero...) Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos? xD a proximamente todos!! (espero...)   Hola a todos? xD a proximamente todos!! (espero...) Icon_minitimeJue 10 Jul 2008 - 21:17

[bomba admi beserker avtivate!bomba]como no te quites ese avatar, en cuanto leas esto, me veré obligado a sancionarte, te doy el plazo de una semana máximo para que lo quietes!!!

dejando la bronca... bienvenido que te lo pases bien y postees mucho pero ese avatar fuera ya!
(jejeje mi primera bronca como fundador jajaja)
Volver arriba Ir abajo
https://otakuworld.foroactivo.com.es
Gunner
aprendiz de Paladín lvl 35
aprendiz de Paladín lvl 35
Gunner


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 28
Localización : Cuernavaca, Morelos, Mexico

Hola a todos? xD a proximamente todos!! (espero...) Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos? xD a proximamente todos!! (espero...)   Hola a todos? xD a proximamente todos!! (espero...) Icon_minitimeJue 10 Jul 2008 - 22:10

Si lo se, es muy grande, perdon, pero aparte (no quiero emepezar a discutir asi que dicho esto lo quito) debiste de poner eso en algun apartado mostrando las reglas,en caso contrario, pasara lo que yo he echo y mas.
Volver arriba Ir abajo
http://mundonarutorol.forums-rpg.com
Kain-soul
The Hedgehog(admi)
The Hedgehog(admi)
Kain-soul


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 28
Localización : valencia o.O si quieres mas detalles tendras que enborracharme.

Hola a todos? xD a proximamente todos!! (espero...) Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos? xD a proximamente todos!! (espero...)   Hola a todos? xD a proximamente todos!! (espero...) Icon_minitimeJue 10 Jul 2008 - 23:14

Gunner escribió:
Si lo se, es muy grande, perdon, pero aparte (no quiero emepezar a discutir asi que dicho esto lo quito) debiste de poner eso en algun apartado mostrando las reglas,en caso contrario, pasara lo que yo he echo y mas.

voy a hacer un mini flood, pero esto es serio ya, nene como quieres que ponga en las reglas que: no pongáis un avatar de 200 x 200 o de 300 x 300. a ver eso es lógico, no te vas a poner poner un avatar, que es as grande que el propio post o comentario no crees?es de lógica, creo yo vamos a mi no se me ocurriría, pero voy a ponerlo en reglas puesto que hay que decirlo todo.
Volver arriba Ir abajo
https://otakuworld.foroactivo.com.es
Gunner
aprendiz de Paladín lvl 35
aprendiz de Paladín lvl 35
Gunner


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 28
Localización : Cuernavaca, Morelos, Mexico

Hola a todos? xD a proximamente todos!! (espero...) Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos? xD a proximamente todos!! (espero...)   Hola a todos? xD a proximamente todos!! (espero...) Icon_minitimeJue 10 Jul 2008 - 23:17

Si, ya se, apenas lo vi lo iba a quitar, pero mi hermana dijo que vaya a comprar refresco (y le tengo que obedecer...) y no le cerre, despues regrese y tenia que ayudar a preparar la comida... regreso y ya paso como 1 hora o no se cuanto xD, y ya me puse a modificar la imageny ya esta como ahora, 150 x 150.
Volver arriba Ir abajo
http://mundonarutorol.forums-rpg.com
Pablito el emo
guerrero experminetado lvl 20
guerrero experminetado lvl 20
avatar


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Hola a todos? xD a proximamente todos!! (espero...) Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos? xD a proximamente todos!! (espero...)   Hola a todos? xD a proximamente todos!! (espero...) Icon_minitimeMar 29 Jul 2008 - 1:01

Heyyy como soy una chica muy educada te doy la bienvenida aunque haya pasado tanto tiempo desde que te registraste xD

Un besito y que te diviertaaaasss
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos? xD a proximamente todos!! (espero...) Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos? xD a proximamente todos!! (espero...)   Hola a todos? xD a proximamente todos!! (espero...) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos? xD a proximamente todos!! (espero...)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual de todos les gusto mas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Casa de Pablito, hogar de llantos y novias falsas :: Presentaciones y despedidas!-
Cambiar a: