Kain-soul The Hedgehog(admi)
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 10/07/2008 Edad : 29 Localización : valencia o.O si quieres mas detalles tendras que enborracharme.
| Tema: Zebrahead album MFZB y phoenix recopilacion Lun 21 Jul 2008 - 15:19 | |
| e subido por megaupload los dos albums de este grupo tan re-chulo por una personita mas que nada y para que lo podáis escuchar vosotros también recordar comprar compartir ok?jajajaja http://www.megaupload.com/es/?d=AZ4XZ1VDesta recién subido, cualquier problema me decís ok? Salu2!! | |
|
Pimienta The Hedgehog(admi)
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 20/07/2008 Edad : 32 Localización : en el fondo de mi mente perversa
| Tema: Re: Zebrahead album MFZB y phoenix recopilacion Lun 21 Jul 2008 - 21:31 | |
| jaja sigo prefiriendo a simple plan, o elecktra o a linkin park ^^ | |
|
Kain-soul The Hedgehog(admi)
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 10/07/2008 Edad : 29 Localización : valencia o.O si quieres mas detalles tendras que enborracharme.
| Tema: Re: Zebrahead album MFZB y phoenix recopilacion Lun 21 Jul 2008 - 22:04 | |
| ami lp me cansa y su ultimó album fue...no se describirlo no me gusta simple plan es que no me gusta ni una gota jajaj y lo otro ni idea jajaja | |
|
Pimienta The Hedgehog(admi)
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 20/07/2008 Edad : 32 Localización : en el fondo de mi mente perversa
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zebrahead album MFZB y phoenix recopilacion | |
| |
|