Casa de Pablito, hogar de llantos y novias falsas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Pablito, hogar de llantos y novias falsas

Si estabas buscando, un rincón donde encontrar: mafiosos, asesinos en serie, psicópatas y un largo etc.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Presentación de un ente del mundo paralelo ;D

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Presentación de un ente del mundo paralelo ;D Empty
MensajeTema: Presentación de un ente del mundo paralelo ;D   Presentación de un ente del mundo paralelo ;D Icon_minitimeJue 10 Jul 2008 - 17:15

Hola! Como ALGUIEN cof cof cof... me obligó a presentarme ;D?!! ... me presento >_> duh, a ver ~
Mi nombre real es **** ;D pero pueden llamarme Misao, Chiisao..Misi..D: o como se os ocurra...
Soy una vampiresa kitsune de 147 años ;D~ Me gustan.. ehrm... las consolas, dibujar, anime, manga ~ y mirar las nubes :3
Bueno <_< ya se irán enterando a como soy ... asique mejor no hablo mucho que me pegan si me demoro ;___; ..
Bye-bee~
Volver arriba Ir abajo
Kain-soul
The Hedgehog(admi)
The Hedgehog(admi)
Kain-soul


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 28
Localización : valencia o.O si quieres mas detalles tendras que enborracharme.

Presentación de un ente del mundo paralelo ;D Empty
MensajeTema: Re: Presentación de un ente del mundo paralelo ;D   Presentación de un ente del mundo paralelo ;D Icon_minitimeJue 10 Jul 2008 - 19:02

perdona que insistiera tanto pero era porque necesitava probar si funcionaban las usebar ya veo que no asi que sin ub jejeje
__________________________
pd:bienvenida y espero que te lo pases banane muy bien banane jeje ademas se que aras grandes aportes en anime y manga jaja.
Salu2
Volver arriba Ir abajo
https://otakuworld.foroactivo.com.es
Kurokishi
Rey de los piratas!
Rey de los piratas!
Kurokishi


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 31

Presentación de un ente del mundo paralelo ;D Empty
MensajeTema: Re: Presentación de un ente del mundo paralelo ;D   Presentación de un ente del mundo paralelo ;D Icon_minitimeJue 10 Jul 2008 - 19:15

anda chiisao tu por aqui xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Pablito el emo
guerrero experminetado lvl 20
guerrero experminetado lvl 20
avatar


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Presentación de un ente del mundo paralelo ;D Empty
MensajeTema: Re: Presentación de un ente del mundo paralelo ;D   Presentación de un ente del mundo paralelo ;D Icon_minitimeMar 29 Jul 2008 - 0:47

Medio año despues no importa, te doy la bienvenida al foro, espero que nos vayamos conociendo bien y eso y que te diviertas xD
Volver arriba Ir abajo
Kain-soul
The Hedgehog(admi)
The Hedgehog(admi)
Kain-soul


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 28
Localización : valencia o.O si quieres mas detalles tendras que enborracharme.

Presentación de un ente del mundo paralelo ;D Empty
MensajeTema: Re: Presentación de un ente del mundo paralelo ;D   Presentación de un ente del mundo paralelo ;D Icon_minitimeMar 29 Jul 2008 - 0:54

oye! mas respeto que misao ya es casi paladín xDxDxDxD tan solo le faltan 17 muajajajaja es una gran posteadora así que respeto!xD nah es broma aquí ya sabes nos insultamos esto lo otro y luego na de na xDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://otakuworld.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Presentación de un ente del mundo paralelo ;D Empty
MensajeTema: Re: Presentación de un ente del mundo paralelo ;D   Presentación de un ente del mundo paralelo ;D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación de un ente del mundo paralelo ;D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» presentacion del dios de internet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Casa de Pablito, hogar de llantos y novias falsas :: Presentaciones y despedidas!-
Cambiar a: