Casa de Pablito, hogar de llantos y novias falsas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Pablito, hogar de llantos y novias falsas

Si estabas buscando, un rincón donde encontrar: mafiosos, asesinos en serie, psicópatas y un largo etc.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Ya estoy aquí impacientes ¬¬

4 participantes
AutorMensaje
Pablito el emo
guerrero experminetado lvl 20
guerrero experminetado lvl 20

Ya estoy aquí impacientes ¬¬ Empty
MensajeTema: Ya estoy aquí impacientes ¬¬   Ya estoy aquí impacientes ¬¬ Icon_minitimeSáb 12 Jul 2008 - 0:45

Jajaja pues eso! me presento: no me llamo Euphoria pero me vais a llamar asi porque lo digo yo.
Soy admi del foro ejercito neko y como soy amiga de Kain pues aqui que me registro para echarle una manilla con el foro (es que esto es mas duro de lo que parece) xD

Espero conocer aqui tambien a gente agradable, aunque advierto desde ya que yo soy mas de leer que de postear, pero estoy aqui xD
Kain-soul
The Hedgehog(admi)
The Hedgehog(admi)
Kain-soul

Localización : valencia o.O si quieres mas detalles tendras que enborracharme.

MensajeTema: Re: Ya estoy aquí impacientes ¬¬   Ya estoy aquí impacientes ¬¬ Icon_minitimeSáb 12 Jul 2008 - 1:11

wii banane por fin se presenta, bienvenida gran "euphorica" jajaja espero que disfrutes mucho en mi foro, que postees y aportes mas aun jajaja saluditos.
https://otakuworld.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ya estoy aquí impacientes ¬¬   Ya estoy aquí impacientes ¬¬ Icon_minitimeSáb 12 Jul 2008 - 1:13

Yay ;D no sé quien eres pero te saludo <3!
Bienvenida ;3
Kurokishi
Rey de los piratas!
Rey de los piratas!
Kurokishi

MensajeTema: Re: Ya estoy aquí impacientes ¬¬   Ya estoy aquí impacientes ¬¬ Icon_minitimeSáb 12 Jul 2008 - 2:33

sea usted bienvenida señorita si mira a su izquierda vera el subforo de anime en el cual conocera a gente aficionada a one piece naruto death note y demas y si mira a su derecha vera mis dominios la taberna o off topic que es el mejor lugar para reirse xDD

PD: soy dante encantado
Gunner
aprendiz de Paladín lvl 35
aprendiz de Paladín lvl 35
Gunner

MensajeTema: Re: Ya estoy aquí impacientes ¬¬   Ya estoy aquí impacientes ¬¬ Icon_minitimeSáb 12 Jul 2008 - 17:35

Como no se me ocurre ningun buen discurso como el de dante xD solo te digo bienvenida
http://mundonarutorol.forums-rpg.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ya estoy aquí impacientes ¬¬   Ya estoy aquí impacientes ¬¬ Icon_minitime

Ya estoy aquí impacientes ¬¬
Página 1 de 1.