| Asecinato!!! (Juego) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gunner aprendiz de Paladín lvl 35
Mensajes : 64 Fecha de inscripción : 10/07/2008 Edad : 28 Localización : Cuernavaca, Morelos, Mexico
| Tema: Asecinato!!! (Juego) Jue 10 Jul 2008 - 23:45 | |
| Este juego consta de una "cadena de muertes" ejemplo: Yo: Saco un martillo y te pgo en la cabeza hasta que mueras Tu: te das cuenta de que era u espejo, aparezco detras y te corto la cabeza Otro: No le logras cortar ñlacabeza porque te aplasto en un robot gigante ETC....
Empiezo:
Saco una pistola y te doy varios balazos en la cabeza y el corazon
Te lo muevo para juegos flood, que es lo que es esto un juego flood.
atentamente: Kain | |
|
| |
Pimienta The Hedgehog(admi)
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 20/07/2008 Edad : 32 Localización : en el fondo de mi mente perversa
| Tema: Re: Asecinato!!! (Juego) Lun 21 Jul 2008 - 22:08 | |
| Sacas una pistola y te me das varios balazos en la cabeza y el corazon, pero en ese momento aparezco yo por detras (lo de antes era un clon mio) y te degollo con mi katana
| |
|
| |
Kain-soul The Hedgehog(admi)
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 10/07/2008 Edad : 29 Localización : valencia o.O si quieres mas detalles tendras que enborracharme.
| Tema: Re: Asecinato!!! (Juego) Dom 3 Ago 2008 - 19:44 | |
| pero se parte tu katana y te caes al suelo en lo que yo cojo la pistola de gunner y os reviento a balazos a los dos! | |
|
| |
lord syd aprendiz de Paladín lvl30
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 03/08/2008 Edad : 34 Localización : en mi casa
| Tema: Re: Asecinato!!! (Juego) Dom 3 Ago 2008 - 21:19 | |
| pero derrepente no ves q no tienes valas me hacerco yo te clavo una espada x atras | |
|
| |
Mensajes : 267 Fecha de inscripción : 10/07/2008 Edad : 29 Localización : valencia o.O si quieres mas detalles tendras que enborracharme.
| Tema: Re: Asecinato!!! (Juego) Dom 3 Ago 2008 - 21:21 | |
| pero como soy descendiente de dante no me afecta una mierda así que te agarro del cuello te tiro palante y me tiro un pedo mortífero en tu cara muajajajaja y de repente cae una granada cegadora y y os arranco la cabeza a todos | |
|
| |
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 03/08/2008 Edad : 34 Localización : en mi casa
| Tema: Re: Asecinato!!! (Juego) Dom 3 Ago 2008 - 21:38 | |
| pero como ese dia no veias my bien atacaste a una planta pensado q era yo y para asegurame de q te mato cojo una bonba te la meto en la voca y te la coso y ahi explota tu cabeza | |
|
| |
| Tema: Re: Asecinato!!! (Juego) Dom 3 Ago 2008 - 21:45 | |
| pero de repente te das cuenta que mataste a pimienta te cojo por detrás y te reviento a kame kame-has | |
|
| |
| Tema: Re: Asecinato!!! (Juego) Dom 3 Ago 2008 - 21:48 | |
| pero luego te das cuanta de q se lo as hecho a una foto mia y derrepente voy yo y te corto en trocitos con una motosierre
Última edición por lord syd el Dom 3 Ago 2008 - 21:57, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Asecinato!!! (Juego) Dom 3 Ago 2008 - 21:50 | |
| pero como en vez de usar una "moto sierra" utilizaste una "poto sierra" no me has echo nada entonces cojo un hacha de 20 toneladas y te parto en dos | |
|
| |
| Tema: Re: Asecinato!!! (Juego) Dom 3 Ago 2008 - 21:57 | |
| jo me ekivoke eso pasa x no ver el teclao pero como mi piel estan dura no logras atravesarme y ya me encargo yo de estrangularte | |
|
| |
Pimienta The Hedgehog(admi)
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 20/07/2008 Edad : 32 Localización : en el fondo de mi mente perversa
| Tema: Re: Asecinato!!! (Juego) Lun 4 Ago 2008 - 18:47 | |
| pero os olvidasteis de que yo soy inmortal. mientras vosotros haciais esas chorradas, yo os encerraba en el edificio, abria el gas, os inundaba con gasolina y os prendia fuego mientras el edificio explotaba con vosotros dentro ^^ (eso os pasa por "intentar" matarme, Muahahaha!!)
| |
|
| |
| Tema: Re: Asecinato!!! (Juego) Lun 4 Ago 2008 - 18:52 | |
| pero como me puedo tele-trasportar lo hice antes de la explosión y justo me fui por detrás tuyo y te clave mi gran espada( la de mi avatar xD) | |
|
| |
| Tema: Re: Asecinato!!! (Juego) Lun 4 Ago 2008 - 22:17 | |
| pero como soy inmune al fuego no me hizo nada sali andando trankilo despues de la explosion y te empeze a dar palizas y de tantas muriste | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Asecinato!!! (Juego) | |
| |
|
| |
| Asecinato!!! (Juego) | |
|