Casa de Pablito, hogar de llantos y novias falsas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Pablito, hogar de llantos y novias falsas

Si estabas buscando, un rincón donde encontrar: mafiosos, asesinos en serie, psicópatas y un largo etc.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

El admi se presenta xD

2 participantes
AutorMensaje
Kain-soul
The Hedgehog(admi)
The Hedgehog(admi)
Kain-soul

Localización : valencia o.O si quieres mas detalles tendras que enborracharme.

El admi se presenta xD Empty
MensajeTema: El admi se presenta xD   El admi se presenta xD Icon_minitimeJue 10 Jul 2008 - 2:38

bueno, mi nombre real es Pablo y decidí empezar, yo mismo con las presentaciones, me gusta mucho, hablar con gente que comparte mis aficiones y conocer gente buena en mi foro quiero dar mucha libertad lo cual no quiere decir que castigue el spamm o el floodeo solo si el usuario en cuestión se este pasando de la raya, solo lo castigare si este "spamm" o "floodeo" es masivo, lo se no me gusta mucho castigar pero no me temblara la mano ante usuarios que dañan el foro, solo lo hago por el bien de el.
Dejándome del típico discurso, soy muy divertido y alegre me gusta mucho pasarlo bien y espero que a vosotros también!xD

Salu2! lol!
https://otakuworld.foroactivo.com.es
Pablito el emo
guerrero experminetado lvl 20
guerrero experminetado lvl 20

MensajeTema: Re: El admi se presenta xD   El admi se presenta xD Icon_minitimeJue 10 Jul 2008 - 18:57

Bienvenido a tu propio foro Administrador! xD La verdad es que tengo ya un lio de niks... no se como llamarte! bueno te aguantas, aqui te llamaré kain solo, que si no es muy largo.
Pues eso, espero que el foro tenga buena aceptación y mucho éxito. Un beso y nos leemos!
Kain-soul
The Hedgehog(admi)
The Hedgehog(admi)
Kain-soul

Localización : valencia o.O si quieres mas detalles tendras que enborracharme.

MensajeTema: Re: El admi se presenta xD   El admi se presenta xD Icon_minitimeJue 10 Jul 2008 - 19:00

jeje es que el problema es que me hicieron ponerme un nombre oficial para Internet es decir un ciber nombre entonces elegí el que mas me gusto así que llámame Kain-soul o solo kain como quieras banane
https://otakuworld.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El admi se presenta xD   El admi se presenta xD Icon_minitime

El admi se presenta xD
Página 1 de 1.