Casa de Pablito, hogar de llantos y novias falsas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Pablito, hogar de llantos y novias falsas

Si estabas buscando, un rincón donde encontrar: mafiosos, asesinos en serie, psicópatas y un largo etc.

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

POR QUE MURIÓ ESTE FORO

2 participantes
AutorMensaje
Kurokishi
Rey de los piratas!
Rey de los piratas!
Kurokishi

POR QUE MURIÓ ESTE FORO Empty
MensajeTema: POR QUE MURIÓ ESTE FORO   POR QUE MURIÓ ESTE FORO Icon_minitimeMar 25 Nov 2014 - 14:04

Antes de nada, me llamo Cristina, mi usuario es pimienta pero le he robado la cuenta a dante para escribir esto,
Me gustaria indicar los fallos que han conllevado a que este foro, que en su momento era una mierda, lo siguiese siendo:

1- TU, con tu me refiero a ti, Pablo, que no has tenido ni idea de como ni cuando "administrar" el foro.

2- Tu ortografía, solo hay que ver que pusiste otakuwolrd en lugar de otakuworld, aunque luego lo arreglases gracias a mi, digo... a Dani.

3- Que le dieses a Dani permisos de administrador, cuando lo primero que hice al coger su cuenta fue concederme los permisos a mi, aparte de borrar usuarios.

4- Ponerte a buscar gente en foros como ejercito neko, el cual ya estaba muerto, con tu consiguiente depresión porque el foro no arrancaba.

5- Por el culo te la hinco, espera, no pudiste.

6- Utilizar el foro como medio para huir de tus problemas en lugar de afrontarlos.

Y con eso dicho, hasta otra!!
Pimienta
The Hedgehog(admi)
The Hedgehog(admi)
Pimienta

POR QUE MURIÓ ESTE FORO Empty
MensajeTema: Re: POR QUE MURIÓ ESTE FORO   POR QUE MURIÓ ESTE FORO Icon_minitimeMar 25 Nov 2014 - 14:21

Yo, Dani, para vengarme de que Cristina me robase la cuenta, le he hecho lo mismo.

A pesar de todo lo que ha dicho desde mi maravillosa y sagrada cuenta, sólo puedo decir una cosa: ¡AMÉN!

POR QUE MURIÓ ESTE FORO
Página 1 de 1.