Casa de Pablito, hogar de llantos y novias falsas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Pablito, hogar de llantos y novias falsas

Si estabas buscando, un rincón donde encontrar: mafiosos, asesinos en serie, psicópatas y un largo etc.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una mas para presentarse

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Cyllian
aprendiz lvl1
aprendiz lvl1
avatar


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Una mas para presentarse Empty
MensajeTema: Una mas para presentarse   Una mas para presentarse Icon_minitimeVie 11 Jul 2008 - 21:44

Holas, pues bien yo soy Cyllian y bueno vengo de otro foro el cual estava el admin de este que me a "obligado" a meterme en este, y la verdad es que tiene buena pinta

haber, digamos que me soy bastante otaku, me gusta mucho el tema musica, y bueno soy una viciada a los juegos online, pero soy bastante novatilla en todos los temas, una noob, ya llegara el día que sea pro^^ y bueno en general eso.

espero pasarlo bien por aquí y ser bien venida xD

bye banane
Volver arriba Ir abajo
Kain-soul
The Hedgehog(admi)
The Hedgehog(admi)
Kain-soul


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 29
Localización : valencia o.O si quieres mas detalles tendras que enborracharme.

Una mas para presentarse Empty
MensajeTema: Re: Una mas para presentarse   Una mas para presentarse Icon_minitimeVie 11 Jul 2008 - 21:59

bienvenida, pero yo no te e obligado, solo te dije que si "querías" te pasases!! jolín a ver si se van a pensar que voy amenazando a todo el mundo para que se meta en el foro! jeje
postea mucho olvídate de las "abreviaciones" jeje y diviértete mucho!
Volver arriba Ir abajo
https://otakuworld.foroactivo.com.es
Kurokishi
Rey de los piratas!
Rey de los piratas!
Kurokishi


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 31

Una mas para presentarse Empty
MensajeTema: Re: Una mas para presentarse   Una mas para presentarse Icon_minitimeVie 11 Jul 2008 - 22:04

sea usted bienvenida señorita si mira a su izquierda vera el subforo de anime en el cual conocera a gente aficionada a one piece naruto death note y demas y si mira a su derecha vera mis dominios la taberna o off topic que es el mejor lugar para reirse xDD

PD: soy dante encantado
Volver arriba Ir abajo
Gunner
aprendiz de Paladín lvl 35
aprendiz de Paladín lvl 35
Gunner


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 28
Localización : Cuernavaca, Morelos, Mexico

Una mas para presentarse Empty
MensajeTema: Re: Una mas para presentarse   Una mas para presentarse Icon_minitimeVie 11 Jul 2008 - 22:54

Bueno, me agarraste sin inspiracion xD asi que no podre decirte un buen discurso como el de dante lol! bienvenida
Volver arriba Ir abajo
http://mundonarutorol.forums-rpg.com
Pablito el emo
guerrero experminetado lvl 20
guerrero experminetado lvl 20
avatar


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Una mas para presentarse Empty
MensajeTema: Re: Una mas para presentarse   Una mas para presentarse Icon_minitimeMar 29 Jul 2008 - 1:09

Hola y bienvenida!! ¿Te gustan los juegos online? Ya me diras si juegas al wow, a ver si nos vemos un dia por alli xD

Un beso y que disfrutes del foro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una mas para presentarse Empty
MensajeTema: Re: Una mas para presentarse   Una mas para presentarse Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una mas para presentarse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Punteros o cursores de Wii para windows!
» Cabecera para el foro(10 puntos de recompensa)
» final fantasy 13 SOLO para Xbox

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Casa de Pablito, hogar de llantos y novias falsas :: Presentaciones y despedidas!-
Cambiar a: