Casa de Pablito, hogar de llantos y novias falsas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Pablito, hogar de llantos y novias falsas

Si estabas buscando, un rincón donde encontrar: mafiosos, asesinos en serie, psicópatas y un largo etc.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una mas para presentarse

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Cyllian
aprendiz lvl1
aprendiz lvl1
avatar


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Una mas para presentarse Empty
MensajeTema: Una mas para presentarse   Una mas para presentarse Icon_minitimeVie 11 Jul 2008 - 21:44

Holas, pues bien yo soy Cyllian y bueno vengo de otro foro el cual estava el admin de este que me a "obligado" a meterme en este, y la verdad es que tiene buena pinta

haber, digamos que me soy bastante otaku, me gusta mucho el tema musica, y bueno soy una viciada a los juegos online, pero soy bastante novatilla en todos los temas, una noob, ya llegara el día que sea pro^^ y bueno en general eso.

espero pasarlo bien por aquí y ser bien venida xD

bye banane
Volver arriba Ir abajo
Kain-soul
The Hedgehog(admi)
The Hedgehog(admi)
Kain-soul


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 29
Localización : valencia o.O si quieres mas detalles tendras que enborracharme.

Una mas para presentarse Empty
MensajeTema: Re: Una mas para presentarse   Una mas para presentarse Icon_minitimeVie 11 Jul 2008 - 21:59

bienvenida, pero yo no te e obligado, solo te dije que si "querías" te pasases!! jolín a ver si se van a pensar que voy amenazando a todo el mundo para que se meta en el foro! jeje
postea mucho olvídate de las "abreviaciones" jeje y diviértete mucho!
Volver arriba Ir abajo
https://otakuworld.foroactivo.com.es
Kurokishi
Rey de los piratas!
Rey de los piratas!
Kurokishi


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 31

Una mas para presentarse Empty