Casa de Pablito, hogar de llantos y novias falsas

Si estabas buscando, un rincón donde encontrar: mafiosos, asesinos en serie, psicópatas y un largo etc.
 
ÍndicePortalFAQGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 te regalo...

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kain-soul
The Hedgehog(admi)
The Hedgehog(admi)
avatar

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 23
Localización : valencia o.O si quieres mas detalles tendras que enborracharme.

MensajeTema: te regalo...   Vie 11 Jul 2008 - 15:33

este juego flood se trata de que digais a l persona que posteo antes de ti que le regalas.
ejemp:
yo: te regalo una mini piver(no se si se escrive asi jeje)

tu: "pues yo te regalo ir a un restaurante mexicano y puedes comer lo que quieras"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://otakuworld.foroactivo.com.es
Pablito el emo
guerrero experminetado lvl 20
guerrero experminetado lvl 20


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/07/2008

MensajeTema: Re: te regalo...   Sáb 12 Jul 2008 - 1:08

Te regalo unos calzoncillos en los que ponga ''estos calzoncillos no me los regaló Euphoria T_T''
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kain-soul
The Hedgehog(admi)
The Hedgehog(admi)
avatar

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 23
Localización : valencia o.O si quieres mas detalles tendras que enborracharme.

MensajeTema: Re: te regalo...   Sáb 12 Jul 2008 - 1:14

prefiero unos donde ponga : "yo,yo,yo soy sexy,sexy,sexy" jajajajajajajajajajajajajaja

yo te regalo un bikini transparente hahaha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://otakuworld.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: te regalo...   Sáb 12 Jul 2008 - 1:15

Te regalo una venda para que te vendes los ojos y no veas a Euphoria con el bikini ;D
Volver arriba Ir abajo
Kain-soul
The Hedgehog(admi)
The Hedgehog(admi)
avatar

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 23
Localización : valencia o.O si quieres mas detalles tendras que enborracharme.

MensajeTema: Re: te regalo...   Sáb 12 Jul 2008 - 1:22

pues yo te regalo...aver algo perv... un disfraz de gatita con transparencias hahaha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://otakuworld.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: te regalo...   Sáb 12 Jul 2008 - 1:30

Te regalo, un golpe, porque me verás con ese disfraz D:
Volver arriba Ir abajo
Kain-soul
The Hedgehog(admi)
The Hedgehog(admi)
avatar

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 23
Localización : valencia o.O si quieres mas detalles tendras que enborracharme.

MensajeTema: Re: te regalo...   Sáb 12 Jul 2008 - 1:32

o.O que pena...jajaja pues yo te regalo un botiquín para que me cures las heridas y una cosa lleve a la otra y... hahahaha
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://otakuworld.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: te regalo...   Sáb 12 Jul 2008 - 1:39

Te regalo, una bolita quita-estress para que pases el tiempo en vez de ser tan perve D:
Volver arriba Ir abajo
Kain-soul
The Hedgehog(admi)
The Hedgehog(admi)
avatar

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 23
Localización : valencia o.O si quieres mas detalles tendras que enborracharme.

MensajeTema: Re: te regalo...   Sáb 12 Jul 2008 - 1:42

jajaja preferiría que me regalases un vis con se disfraz o.O dios que perv. estoy hoy

te regalo un abrazo amoroso como el de los osos lolazo jajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://otakuworld.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: te regalo...   Sáb 12 Jul 2008 - 1:48

o.o.. que cucada <3

Te regalo ... un avatar imaginario ya que no puedo hacerte uno real ;D
Volver arriba Ir abajo
Kain-soul
The Hedgehog(admi)
The Hedgehog(admi)
avatar

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 23
Localización : valencia o.O si quieres mas detalles tendras que enborracharme.

MensajeTema: Re: te regalo...   Sáb 12 Jul 2008 - 1:51

eres mala! pues yo...yo... te regalo una tarta de fresa gigante banane
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://otakuworld.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: te regalo...   Sáb 12 Jul 2008 - 1:52

KYAAAAAAAAAAAAH <3 Adoro las fresas

Yo te regalo... una figurita de Misao de recuerdito ;D
Volver arriba Ir abajo
Kain-soul
The Hedgehog(admi)
The Hedgehog(admi)
avatar

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 23
Localización : valencia o.O si quieres mas detalles tendras que enborracharme.

MensajeTema: Re: te regalo...   Sáb 12 Jul 2008 - 2:00

wow con el disfraz puesto??
yo te regalo un kain a escala jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://otakuworld.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: te regalo...   Sáb 12 Jul 2008 - 2:02

D:! No, con su ropa normal (??)
Te regalo un perro-robot Very Happy???
Volver arriba Ir abajo
Kain-soul
The Hedgehog(admi)
The Hedgehog(admi)
avatar

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 23
Localización : valencia o.O si quieres mas detalles tendras que enborracharme.

MensajeTema: Re: te regalo...   Sáb 12 Jul 2008 - 2:07

y yo te lo devuelbo ya tengo uno normal jajaja bueno dejo ya el floodeo masivo este
te regalo una version xxx del ff IX (que lol jajaajajjajajajaj)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://otakuworld.foroactivo.com.es
Kurokishi
Rey de los piratas!
Rey de los piratas!
avatar

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 26

MensajeTema: Re: te regalo...   Sáb 12 Jul 2008 - 2:40

nadie insulta el final fantasy ( sea cual sea) y vive para contarlo


te regalo la bala que te entrara en la cabeza dentro de 3, 2 ,1 YA xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kain-soul
The Hedgehog(admi)
The Hedgehog(admi)
avatar

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 23
Localización : valencia o.O si quieres mas detalles tendras que enborracharme.

MensajeTema: Re: te regalo...   Vie 18 Jul 2008 - 18:41

te regalo un poco de mi pensamientos: eso no es insultar solo es cambiarle un poco la temática jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://otakuworld.foroactivo.com.es
Gunner
aprendiz de Paladín lvl 35
aprendiz de Paladín lvl 35
avatar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 22
Localización : Cuernavaca, Morelos, Mexico

MensajeTema: Re: te regalo...   Vie 18 Jul 2008 - 21:43

Te regalo un deseo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mundonarutorol.forumotion.com
Kurokishi
Rey de los piratas!
Rey de los piratas!
avatar

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 26

MensajeTema: Re: te regalo...   Vie 18 Jul 2008 - 23:04

te regalo una pesadilla

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kain-soul
The Hedgehog(admi)
The Hedgehog(admi)
avatar

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 23
Localización : valencia o.O si quieres mas detalles tendras que enborracharme.

MensajeTema: Re: te regalo...   Vie 18 Jul 2008 - 23:05

te regalo una buena moza!con cantaros por pechos jajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajjajajjajajajjajajajajajja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://otakuworld.foroactivo.com.es
Gunner
aprendiz de Paladín lvl 35
aprendiz de Paladín lvl 35
avatar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 22
Localización : Cuernavaca, Morelos, Mexico

MensajeTema: Re: te regalo...   Sáb 19 Jul 2008 - 17:58

Te regalo una mejor risa xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mundonarutorol.forumotion.com
Kain-soul
The Hedgehog(admi)
The Hedgehog(admi)
avatar

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 23
Localización : valencia o.O si quieres mas detalles tendras que enborracharme.

MensajeTema: Re: te regalo...   Sáb 19 Jul 2008 - 18:00

te regalo mis ganas de que te conectes con el msn en el que te tengo agregado xD

_________________
atención firma epiléptica ::::
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://otakuworld.foroactivo.com.es
Gunner
aprendiz de Paladín lvl 35
aprendiz de Paladín lvl 35
avatar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 22
Localización : Cuernavaca, Morelos, Mexico

MensajeTema: Re: te regalo...   Sáb 19 Jul 2008 - 18:00

Te regalo un "Ahora no quiero"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mundonarutorol.forumotion.com
Kain-soul
The Hedgehog(admi)
The Hedgehog(admi)
avatar

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 23
Localización : valencia o.O si quieres mas detalles tendras que enborracharme.

MensajeTema: Re: te regalo...   Sáb 19 Jul 2008 - 18:01

te regalo un* una mierda te comas* jajajajaja

_________________
atención firma epiléptica ::::
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://otakuworld.foroactivo.com.es
Gunner
aprendiz de Paladín lvl 35
aprendiz de Paladín lvl 35
avatar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 22
Localización : Cuernavaca, Morelos, Mexico

MensajeTema: Re: te regalo...   Sáb 19 Jul 2008 - 18:02

Te regalo un mejor amigo, te hace falta xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mundonarutorol.forumotion.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: te regalo...   

Volver arriba Ir abajo
 
te regalo...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Vuelve por navidad el regalo mas DESEADO!!!!!!!
» Regalo a mi amor eterno...yo mismo (?)
» Vendo, Remato, Regalo
» ~AnimE GirlS~
» Grafismo y Daguerrotipos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Casa de Pablito, hogar de llantos y novias falsas :: Divertimiento friki :: Juegos flood-
Cambiar a: