Casa de Pablito, hogar de llantos y novias falsas

Si estabas buscando, un rincón donde encontrar: mafiosos, asesinos en serie, psicópatas y un largo etc.

ÍndicePortalFAQGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Preguntas $#&$ respuestas &$#&# (lo pongo asi porque no se si esto cuenta como insultar usuarios, en caso de que asi sea, avisenme y lo quito)

AutorMensaje
Gunner
aprendiz de Paladín lvl 35
aprendiz de Paladín lvl 35

MensajeTema: Preguntas $#&$ respuestas &$#&# (lo pongo asi porque no se si esto cuenta como insultar usuarios, en caso de que asi sea, avisenme y lo quito)   Jue 10 Jul 2008 - 22:33

Pues, practicamente consiste en hacer preguntas raras y responderlas lo mas tonto posible xD
PD: Si falta algun detalle avisenme xD

Pregunta: Porque si hacemos un foro de rol de cada anime, no hacemos uno de todos los anime?

Te lo muevo para juegos flood, que es lo que es esto un juego flood
Ver perfil de usuario http://mundonarutorol.forums-rpg.com
Pimienta
The Hedgehog(admi)
The Hedgehog(admi)

MensajeTema: Re: Preguntas $#&$ respuestas &$#&# (lo pongo asi porque no se si esto cuenta como insultar usuarios, en caso de que asi sea, avisenme y lo quito)   Mar 22 Jul 2008 - 19:03

xq si hiciesemos uno de todos los animes seria un caos, todo el mundo se meterian en ese foro nada mas y los demas kedarian vacios.

¿Quien decidio que a los gatos para llamarlos hay que decirles "mini, o missi"?

aprendiz de Paladín lvl30
aprendiz de Paladín lvl30

MensajeTema: Re: Preguntas $#&$ respuestas &$#&# (lo pongo asi porque no se si esto cuenta como insultar usuarios, en caso de que asi sea, avisenme y lo quito)   Lun 4 Ago 2008 - 13:32

yo lo decidi yo xD

¿porq hace tanto calor este verano?
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Preguntas $#&$ respuestas &$#&# (lo pongo asi porque no se si esto cuenta como insultar usuarios, en caso de que asi sea, avisenme y lo quito)   

Preguntas $#&$ respuestas &$#&# (lo pongo asi porque no se si esto cuenta como insultar usuarios, en caso de que asi sea, avisenme y lo quito)
Página 1 de 1.