Casa de Pablito, hogar de llantos y novias falsas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Pablito, hogar de llantos y novias falsas

Si estabas buscando, un rincón donde encontrar: mafiosos, asesinos en serie, psicópatas y un largo etc.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PS3... ¿Realmente tan fantastica?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Pablito el emo
guerrero experminetado lvl 20
guerrero experminetado lvl 20
avatar


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/07/2008

PS3... ¿Realmente tan fantastica? Empty
MensajeTema: PS3... ¿Realmente tan fantastica?   PS3... ¿Realmente tan fantastica? Icon_minitimeMar 29 Jul 2008 - 16:53

Aun recuerdo cuando salió a la venta la esperada PS3 y claro, las criticas no tardaron en llegar. La mayoria de la gente me decia (o escribia en articulos) que esta nueva consola no tenia practicamente nada que hacer contra la Xbox360. Claro, yo siempre he sido mas de Sony y pensaba que eso no podia ser verdad, aunque no he podido comprobarlo porque ni tengo una u otra consola.

Asi que eso, si alguien ha podido comprobar que tal es la PS3 (la tiene o ha jugado o lo que sea) que cuente su opinion critica, que tengo interes Razz
Volver arriba Ir abajo
Kain-soul
The Hedgehog(admi)
The Hedgehog(admi)
Kain-soul


Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 28
Localización : valencia o.O si quieres mas detalles tendras que enborracharme.

PS3... ¿Realmente tan fantastica? Empty
MensajeTema: Re: PS3... ¿Realmente tan fantastica?   PS3... ¿Realmente tan fantastica? Icon_minitimeMar 29 Jul 2008 - 17:45

pues te digo lo único bueno de ps3 : juegos y gráficos y ya nada mas! la memoria es insuficiente con un par de partidas guardadas 2 juegos descargados y 3 fotos lo llenas...al menos eso es lo que me dice todo el mundo que la tiene...así que no te puedo decir con toda certeza pero...mucha gente me lo ha dicho que es una estafa así que...
Volver arriba Ir abajo
https://otakuworld.foroactivo.com.es
Kurokishi
Rey de los piratas!
Rey de los piratas!
Kurokishi


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 31

PS3... ¿Realmente tan fantastica? Empty
MensajeTema: Re: PS3... ¿Realmente tan fantastica?   PS3... ¿Realmente tan fantastica? Icon_minitimeMar 29 Jul 2008 - 22:20

la PS3 es la mejor consola que existe y es barata y...... UNA MIERDA xD

en serio kain los graficos de la PS3 es lo unico bueno y tampoco es para tanto y sobre los juegos..... pues en los unicos que destacan son en los que son exclusivos para PS3 por ejemplo el MGS4 por otra razon no me la compraria dicho esto me callo y espero las respuestas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PS3... ¿Realmente tan fantastica? Empty
MensajeTema: Re: PS3... ¿Realmente tan fantastica?   PS3... ¿Realmente tan fantastica? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PS3... ¿Realmente tan fantastica?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Casa de Pablito, hogar de llantos y novias falsas :: Videoconsolas :: Sony-
Cambiar a: